domingo, 25 de octubre de 2015

#patasporlaela

Hola!! Somos Vanesa y Dana, os cuento un poco sobre nosotras: Dana, mi compañera de cuatro patas, es pura locura, emana energía incontenible, y siempre estalla de alegría cuando saco las zapatillas de correr... cuando la adopté tenía 9 meses y pensé que sería cosa de la edad, pero ya tiene más de tres años y sigue estando como una cabra, ¡¡y que no cambie! sobre mí, amo la naturaleza y debo tener alma perruna porque me siento en sintonía con Dana, necesito desfogarme, correr hasta quedarme sin aire, prefiero un día de perros a cualquier día veraniego, no necesito nada más cuando salgo con mi chucha, la veo tan feliz y enérgica que me contagia y termino dando botes con ella.

Después de un parón de un año en esto del canicross porque he tenido una niña preciosa, volvemos con muchas ganas, echando las garras a cualquier momento de la semana que nos permita salir a rodar. Además esta temporada queremos que sea más intensa y especial gracias a tí, buscamos un@ compañer@ de quipo, alguien con quien compartir, crecer y hacernos más fuertes. Pondremos patas a la ELA, queremos que sea bien visible, que se apoye y ayude a los afectados y, sobre todo, deseamos que se investigue a fondo.

Ahora sólo queda que te enganches a Dana y... a volaaaaar!! no tengas miedo de caer (ya lo tengo yo por todos), siente el viento frío, la lluvia, la niebla, huele la tierra mojada, no lo pienses y déjate llevar! Te queremos con nosotras!!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario